Cómo quitar espinillas - La solución al acné para siempre



Para muchas personas, el combate con el acné es una realidad de día a día Es una situación con la que se lucha cuando se ven, sobre todo los adolescentes, pero también le puede ocurrir a cualquier persona. El acné se presenta principalmente en la adolescencia como les comentaba. Esto es porque durante esta etapa, es cuando ocurren los reajustes hormonales más importantes de toda la vida.

Vamos viendo algunas de las causas del acné que han sido estudiadas como los motivos generadores, y algunas guías de tratamiento. Por supuesto, el tratamiento final, deberá ser prescrito por un médico dermatólogo especializado. Las causas que se cuentan del acné, principalmente, se le considera como una respuesta a la alta producción de testosterona en el organismo. Sin embargo, esta respuesta se ve influenciada por una miríada de factores.


Desde el estrés cotidiano, hasta la acumulación de células muertas, las causas del acné pueden ser muchas. Los síntomas más cotidianos en la aparición del acné, son las llamadas espinillas. Estas son erupciones por debajo de la piel, en las zonas de los poros donde las células sebáceas se producen en exceso. Esto por la reacción al reajuste y flujo de las hormonas en el organismo. Era un mito común creer, que este tipo de afecciones, se veían incrementadas o afectadas por la dieta que se llevara, esto es, que había algunos alimentos que provocaban el incremento de las espinillas y su constante aparición. Sin embargo, estudios más recientes nos ofrecen la respuesta a estas dudas.

Es un mito que comer chocolate haga que aparezcan las espinillas. Pero los alimentos sí pueden contener más o menor grasa. Sería a lo mucho un contribuyente, pero no un causante. Así como este mito, existen otros muchos más acerca de las causas del acné. Manténgase bien informado, hay mucha más información, esto es solo el principio.

Hay un método 100% natural comprobadlo y garantizado para descubrir como eliminar el acné en días, no meses.

Por Ali B.